Home » BODEGAS Y CAVAS

BODEGAS Y CAVAS

Nuestra ubicación en una importante zona vitivinícola, la experiencia adquirida y el reconocimiento de nuestros clientes nos ha convertido en constructora especializada en todo lo referente a bodegas. Esta especialización nos ha llevado a realizar proyectos en todo el ámbito estatal para grandes grupos vitivinícolas. Construcciones que han requerido, de grandes excavaciones, para las partes subterránea, con acabados especiales en hormigón, bóvedas, exteriores, salas sanitarias para la producción y decoración de todo el proyecto. Se ha realizado proyectos singulares para ingenierías y estudios de arquitectura especializados.

BUIL I GINE

BUIL I GINE - CONSTRUCTORA

Proyecto donde se ha priorizado provocar el mínimo impacto visual. Proyecto que ha necesitado de la excavación en roca de toda la parte subterránea. En el exterior se ha requerido, para una adecuación con el entorno, de un revestimiento de piedra licorella (propia de la zona). El interior del edificio está compuesto de oficinas totalmente equipadas, tienda de productos propios y salas para la elaboración de vino y su crianza. Con climatización de todo los espacios. Acabados en los suelos en resinas sanitarias. Parte residencial y gran salón para eventos. Todo urbanizado para una buena integración con el entorno.

CASTELL DE VILARNAU-GONZALEZ BYASS

CASTELL DE VILARNAU-GONZALEZ BYASS - CONSTRUCTORA

Construcción de edificio singular, compuesto por una sección de oficinas, salas de reunión y laboratorio, totalmente equipado y decorado por el diseñador Antonio Miró. En el subterráneo una cava de 2.500 m2 totalmente climatizada, edificio de elaboración de vinos y almacén de depósitos. Junto con todo ello se ha realizado un edificio singular en hormigón destinado a la recepción de uvas. Se ha ajardinado y urbanizado todo el complejo, con una total actuación de mas de 3 HA, junto con la construcción de un lago artificial. Se ha conseguido una total integración de las edificaciones con un extraordinario entorno natural, siendo esta la máxima preocupación del cliente.

 

JAUME SERRA-GARCIA CARRION

JAUME SERRA-GARCIA CARRION - CONSTRUCTORA

Actuación global en una parcela de tres hectáreas en Vilanova i la Geltrú. Se ha excavado la parcela, todo en roca, utilizando para la misma, explosivos por lo inviable de otros medios para conseguir el fin que se pretendía. Se han construido diversos edificios para la elaboración de vinos y cavas. Edificios de hormigón con altura de 9 metros, parte de estructura prefabricada. Pavimentaciones especiales. Y todo para una superficie de 18.900m2 construidos bajo tierra; puesto que una vez construidos los edificios, se han impermeabilizado y recubiertos de tierra para la plantación de viña. Construcción de oficinas, equipamientos y zona sanitaria destinada a salas para todo el proceso vitivinícola. Ejecución de urbanización y construcción de viales de circulación de vehículos. Se ha priorizado en este proyecto, sobretodo, la total integración con el entorno, minimizando el impacto ambiental. Repoblando con vegetación todas las áreas en que se ha intervenido

TROSSOS DEL PRIORAT

TROSSOS DEL PRIORAT - CONSTRUCTORA

Excavación de terreno con fuerte desnivel, típico en la zona para el posterior relleno en forma de terrazas tradicionales de la zona del Priorat.

Construcción en hormigón con aportación de elementos naturales como la madera de roble.

Edificio destinado, en parte, a hotel, con zonas comunes y habitaciones totalmente decoradas.

Salas para la elaboración de  vinos con suelos de resinas, y sala para barricas y depósitos.

Urbanización total del complejo.